Ivan Ferri encabeza la nueva ejecutiva local del BLOC de Bellreguard


El colectivo de Bellreguard aspira a ser decisivo en las próximas elecciones para marcar de forma nítida otra manera de hacer política.




 

El BLOC de Bellreguard celebró el pasado viernes 24 de noviembre el congreso local. La asamblea eligió por unanimidad a Ivan Ferri como nuevo secretario local. A Ferri le acompañan Cristina Muñoz, como secretaria de Organización, y Alicia Boigues, como Secretaria de Finanzas. Además, Vicente Marco y Pura Llorca compartirán el área de Comunicación.

Boigues, concejala y portavoz del BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de Bellreguard, trazó un balance de los últimos cuatro años y marcó las claves para intentar llevar el colectivo valencianista a una mayoría en las elecciones de 2015 que fuerce un cambio en el municipio y en la manera de hacer política. Lo hizo de la mano del nuevo joven secretario local, Ivan Ferri, quien, con 31 años, asume encabezar el proyecto, con el objetivo de acoger de manera cohesionada la gente nueva que se incorpora.

Boigues compartió algunos de los temas de la tarea diaria como concejal, y apuntó la importancia de continuar informando al vecindario, así como recogiendo las preocupaciones de la gente de Bellreguard.
Además, la asamblea local enfatizó la importancia en la organización y en las tareas compartidas de cara a hacer realidad la ilusión en una nueva política que ha supuesto la aparición de Compromiso. Ferri y el equipo que lo acompañan son conscientes de que "los próximos años son una oportunidad, que se convertirá en realidad si entre todos preparamos los cimientos de este nuevo edificio".
En el congreso, que acabó en una cena de hermandad, también estuvieron presentes Alejandro Ruiz, responsable de Innovación y Redes, y Jordi Puig, secretario de Organización comarcal.