"Voice Over" gana CortosEnOff


El cortometraje Voice Over de Martín Rosete ha ganado el Festival Internacional CortosEnOff.




 

El cortometraje dirigido por Martín Rosete y guionizado por Luiso Berdejo, Voice Over, se proclamaba el domingo 25 ganador del Festival Internacional CortosenOff. En este corto, una voz en off narra tres situaciones límite que en realidad son la misma.

El Mejor Guión se lo llevó Jossie Malis Álvarez por Sub; el Mejor Actor fue para Chani Martín por El Rastrillo se quiere comprometer; la Mejor Actriz para Emilia Ruiz por L’Air fait bouger les choses; la Mejor Dirección de Arte para Gustavo Ramírez por Hotel, la Mejor BSO para Damián Sánchez por Abril y finalmente la Mención a la Sección Informativa recayó sobre La Manada, cortometraje de Mario Fernández Alonso.

Uno de los mayores aplausos fue para el cortometraje ganador del Premio del Público El Rastrillo se quiere comprometer de Santi Veiga. Una elección que ha resultado de la suma de los votos emitidos por las personas que durante esta semana han asistido a la proyección de los 40 trabajos seleccionados.

La Gala, contó con la presencia de los nominados, algunas caras conocidas del sector, colaboradores y amigos de Off Teatro y Cine y Toma 299 y público en general que disfrutó del evento gracias a una ingeniosa puesta en escena ofrecida por la Compañía Off que logró captar la atención de más de un invitado.

Los miembros de la organización han reiterado su satisfacción por el gran nivel de los cortometrajes presentados, que augura muy buenas expectativas de cara a la edición del próximo año.