Oliva implantará el wi-fi provincial por 10€


Oliva se encuentra en la fase final de este proyecto, con lo que sólo queda por desarrollar la fase de comercialización entre los ciudadanos interesados a contratar.




 

Oliva implantará el wi-fi provincial por 10€

Oliva implantará en breve el proyecto València Provincia Wi-fi a través de la operadora Eurona Telecom, según informaron desde la concejalía de Modernización de la Administración Local del Ayuntamiento. Tal como explicó la concejala de este departamento, Inma Ibiza, Oliva se encuentra en la fase final de este proyecto, con lo que sólo queda por desarrollar la fase de comercialización entre los ciudadanos interesados a contratar los servicios de conexión a Internet.
La contratación se podrá efectuar a partir de una tarifa mínima de 9,90 euros al mes (más IVA) con una velocidad de conexión a un mega. El proyecto se incluye en el convenio 'Sona la Dipu, València provincia Wi-fi' entre el Ayuntamiento y la Diputación.

Los interesados en contactar estos servicios pueden obtener más información en el teléfono gratuito 900849005 o en la página web www.eurona.net/sonawifi.