El Bloc de Guardamar elige secretario en el Congreso Local


Se trata de Ferran Seguí, que animó a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando.




 

El Bloc de Guardamar elige secretario en el Congreso Local

El pasado domingo se realizó el Congreso Local del Bloc de Guardamar de la Safor, con la asistencia de más de 20 personas. En el mismo se produjo la elección de la nueva ejecutiva local, que fue elegida por unanimidad.

El secretario local es Ferran Seguí; secretario de organización, José Miguel Girón; secretario de acción electoral, Daniel Suarez; secretaria de implantación, Xelo Pla; tesorero, Paco Sanfelix; secretario de Política Municipal, Cristóbal Aparisi; secretario de Juventud y Deportes, Pep Martí; secretaria de nuevas teconologías e infobloc; Yolanda Santos. Rosario Paris es vocal.

En el turno de palabras, el secretario local, Ferran Seguí, animó a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando «para seguir mejorando el pueblo y hacer posible en el trabajo de todas y todos un cambio político en la Generalitat Valenciana».

Cerró el Congreso Local del BLOC, Pep Martínez, alcalde de Guardamar de la Safor, el cual pidió a la nueva ejecutiva local trabajo «para continuar realizando la tarea de transformación del pueblo de Guardamar de la Safor, desde la responsabilidad y el trabajo para hacer de Guardamar, un pueblo de todos y continuar aumentando la calidad de vida».