El gobierno de Gandia acusa al PSOE de mentir y de generar alarma social con los presupuestos


El teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber ha desmentido las acusaciones de los Socialistas sobre la continua falta de información sobre un proyecto del que ya tienen la información desde hace más de un año.




 

El gobierno de Gandia acusa al PSOE de mentir y de generar alarma social con los presupuestos

El gobierno municipal ha contestado a los Socialistas, desmintiendo las acusaciones del PSOE sobre la falta de información y transparencia, y ha asegurado que el gobierno será austero y respetará siempre el dinero de los ciudadanos gandienses, cosa que no hizo el anterior gobierno municipal Socialista del ex alcalde Orengo.

Además, el teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber ha desmentido las acusaciones de los Socialistas sobre la continua falta de información sobre un proyecto del que ya tienen la información desde hace más de un año.

La junta de gobierno local aprobará hoy a las 2 de la tarde, el proyecto de los presupuestos municipales de Gandia para le ejercicio 2013 y mañana ofrecerán toda la información correspondiente en rueda de prensa.