Barber: “El PP representa el proyecto de unión incondicional frente las luchas y divisiones internas del PSOE”


El Partido Popular de Gandia celebró el miércoles la reunión de la Ejecutiva correspondiente al mes de noviembre, en la que se valoró por parte del presidente, Arturo Torró, y el secretario general, Guillermo Barber, aspectos relacionados con la actualidad del partido y con la actividad municipal.




 

Barber: “El PP representa el proyecto de unión incondicional frente las luchas y  divisiones internas del PSOE”

Arturo Torró felicitó a la Ejecutiva por el reciente trabajo realizado en las elecciones catalanas, y les trasladó la felicitación de parte del presidente nacional, Mariano Rajoy, con quien coincidió recientemente en Madrid. Una vez centrado en la actualidad local, Torró recordó algunos de los asuntos más recientes que se están tratando desde el Gobierno de Gandia.

Un aspecto muy importante y concerniente a seguridad, fue el anuncio de Torró sobre las constantes patrullas policiales en el barrio de Santa Anna, “queremos erradicar la droga y mejorar la seguridad ciudadana, y con la presencia durante 24 horas al día de los agentes de la Policía Local, estamos consiguiendo asfixiar a los narcotraficantes y alejar la droga y los problemas derivados de esta zona de Gandia”.

La Ejecutiva aplaudió de forma unánime tanto esta como todas las medidas anunciadas por Arturo Torró, y es que tal y como asegura el secretario general, “el Partido Popular es un partido unido y cohesionado entorno a un líder, trabajamos codo a codo y a diario por solucionar todos y cada uno de los problemas que nos trasladan los ciudadanos”.

Además, Barber aseguró que “tenemos muchos proyectos en marcha y novedades que repercutirán positivamente en la ciudad, y es que el esfuerzo diario y el trabajo del PP representa la unidad que se necesita en estos tiempos en los que la economía atraviesa momentos complicados”. Algo que tal y como ha saltado a la esfera pública no ocurre con el PSPV-PSOE de Gandia “que representa la mentira, la distorsión de la realidad, la lucha interna por el poder y su consecuente desunión”, y es que es bien sabido que los socialistas de Gandia atraviesan sus horas más bajas tras haber perdido el poder mantenido durante 28 años, quienes, además se encuentran inmersos en plena lucha interna ante las primarias.

Cabe recordar que los dos candidatos conocidos hasta ahora, Gil y Durá, “no comparten la forma marrullera de hacer política de Orengo, y éste por su parte, está allanado el camino para apoyar a un tercer candidato que sí estaría dispuesto a esconder sus vergüenzas y su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Gandia y del PSOE”.