El PP de Oliva denuncia que el alcalde haya enchufado a un familiar en el Ayuntamiento


El alcalde afirma que su cuñada ha sido contratada por una empresa que prestará sus servicios al Ayuntamiento desde el 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año.




 

El PP de Oliva denuncia que el alcalde haya enchufado a un familiar en el Ayuntamiento

El PP de Oliva denuncia que la cuñada del alcalde, David González, se haya incorporado al departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento después de que en junio de 2011 se firmara un decreto para nombrar a su familiar como funcionaria interina. Los populares afirman que el decreto se aprobó pasadas las elecciones y ante un nuevo posible pacto de gobierno entre PSOE y BLOC.

Por su parte, el primer edil de Oliva aseguró que su cuñada no está contratada por el Ayuntamiento y por lo tanto no es funcionaria interina ni de ninguna otra clase. González afirma que su cuñada ha sido contratada por una empresa que prestará sus servicios al Ayuntamiento desde el 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año.

El trabajo que desarrolla su familiar es el de monitora-educadora dentro del programa específico de absentismo escolar, que forma parte del plan de intervención e inserción social subvencionado por la Generalitat. González insistió en que este procedimiento es frecuente en los Ayuntamientos y «perfectamente legal» y denunció la «persecución» que ha sufrido por parte del PP.