Valencia participa en UNIFEST´06 con 2 cortometrajes


Los cortometrajes valencianos Con una enorme sonrisa y Bread Wars de Juan David Fuertes García e Ismael Núñez Miralles respectivamente, representarán en UNIFEST´06 a la Comunidad valenciana.




 

Ambas obras han sido seleccionadas por la organización del Festival para la nueva Sección Universus de un total de 162 cortometrajes recibidos, procedentes de 58 universidades de 19 países diferentes.

 

#foto2der#Universus se estrena en la programación de UNIFEST´06 con 12 cortometrajes. Se trata de un espacio donde sólo participan obras de temática universitaria como los problemas que les rodean, sus inquietudes o aspiraciones. La proyección de la sección UNIVERSUS tendrá lugar el miércoles 12, en horario de 9:30 a 11:30, en los Cines Aranjuez.

 

 

Con una enorme sonrisa llega de la mano de Juan David Fuertes, alumno de la Universidad Cardenal Herrera CEU, e Ismael Núñez de la Universidad Jaume I de Castellón con su obra Bread Wars competirán con el resto de cortos componentes de la sección por el premio al mejor corto de temática universitaria.

 

Todas las obras recibidas se exhibirán en el transcurso del Festival, del 10 al 14 de julio en Aranjuez (Madrid), días en que tendrán lugar igualmente cursos, talleres, debates y conferencipara favorecer la formación de los jóvenes cortometrajistas.