Joves Socialistes de Gandia inicia una campaña de denuncia por Labici


José Manuel Prieto, ha detallado el procedimiento a seguir para sumarse a esta campaña de denuncia que tiene como objeto el restablecimiento inmediato del servicio en la ciudad.




 

Joves Socialistes de Gandia inicia una campaña de denuncia por Labici

Joves Socialistes de Gandia, ha iniciado hoy una campaña de alegaciones y denunciará esta semana al gobierno municipal ante la Oficina del Consumidor por el cese del servicio público de alquiler de bicicletas ‘Labici’, afectando a miles de usuarios de la ciudad, y lamentan que el gobierno del PP no tiene como prioridad a los jóvenes.
El Secretario General de Joves Socialistes en la ciudad de Gandia, José Manuel Prieto, ha detallado el procedimiento a seguir para sumarse a esta campaña de denuncia que tiene como objeto el restablecimiento inmediato del servicio en la ciudad.

Los Joves Socialistes de Gandia instan a todos los usuarios afectados por el cese del servicio de ‘Labici’, a sumarse a esta campaña de alegaciones y denuncia contra el gobierno municipal por el cese de este servicio público en la ciudad ducal.