Las gandienses campeonas autonómicas de Remo Ergómetro


El equipo senior femenino se proclamó Campeón Autonómico de ergómetro en la modalidad por equipos.




 

Las gandienses campeonas autonómicas de Remo Ergómetro

El sábado 1 diciembre se celebró en el Pabellón de los Deportes de la Universidad de Alicante, el campeonato Autonómico de remo ergómetro. Con una gran participación de los mejores deportistas de nuestra comunidad ,128 participantes masculinos y 71 femeninos repartidos entre todas las categorías.

El Club de Rem Cia Gandia brilló con luz propia, ya que Cristina Gandia García y Cristina Velo Velo se proclamaban Campeona y Subcampeona Autonómicas en la categoría de absoluto femenino.

Además el equipo senior femenino ponía el broche de oro de la jornada proclamándose Campeonas Autonómicas de ergómetro en la modalidad por equipos. Cabe también destacar la buena actuación de nuestros cadetes y nuestros representantes senior ligero y absoluto masculino, quedaron cuartos en su categoría rozando el tan ansiado podium.

Desde aquí, queremos animar a todos que se acerquen al club y descubran este deporte tan completo y en especial al género femenino ya que  a medida que aumenta la categoría desciende el número de chicas participando.

Cadete MASCULINO
4º POSICION: Ángel Chismol

Absoluto  FEMENINO
1º POSICION Cristina Gandia Garcia
2º POSICION  Cristina Velo Velol

Senior Peso ligero MASCULINO
4ª POSICION   Román Benavent

ABOSLUTO MASCULINO
5º POSICION Javier Martínez Estruch

SENIOR FEMENINO POR EQUIPOS
1º POSICION Cristina Gandia, Cristina Velo, Jenny Muños y Ariadna Rodenas.