Gandia rinde Homenaje al Maestro Villar en la plaza Elíptica


Hoy sábado 8 de diciembre a las 12h tendrá lugar un concierto en la plaza Elíptica en homenaje al Maestro Miguel Villar.
En la realización de este acto han colaborado la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, la asociación de vecinos y el Centro Musical de Beniopa.




 

Gandia rinde Homenaje al Maestro Villar en la plaza Elíptica

Hoy sábado 8 de diciembre a las 12.00 horas tendrá lugar el XII Concierto Homenaje al Maestro Miguel Villar en la Plaza Elíptica de Gandia, interpretado por la banda de música del Centro Musical de Beniopa, bajo la dirección del Maestro Miguel Pérez Faus.

El acto está organizado por la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, con la colaboración de la Asociación de Vecinos, y consta de un pasacalle, que se hará a partir de las 11.30 horas desde la Plaza Cristo Rey hasta la plaza Elíptica, donde empezará el concierto homenaje a las 12.00 horas.

Las obras que se interpretarán son: “El tío Federico” y “Zafor” (pasodobles de Miguel Villar), “Concert d’amore”  y “Pacific dreams” (Jacob de Haan); y “Tirant lo Blanc” y “Artal de Alagon” (poemas sinfónicos de Miguel Villar).