El PSOE de Almoines defiende los servicios sociales de la Mancomunitat en el municipio


El pasado jueves, 29 de noviembre, en el pleno del Ayuntamiento, el Grupo Municipal Socialista y Compromís per Almoines se opusieron a aplicar más recortes y aumentar los impuestos de los vecinos de la localidad.




 

El PSOE de Almoines defiende los servicios sociales de la Mancomunitat en el municipio

El PSOE  y Compromís per Almoines tumbaron dos propuestas del gobierno del PP en el último pleno celebrado el pasado jueves. Una para reducir los servicios sociales que presta la Mancomunitat de Municipis de la Safor y otra para incrementar el precio público del bono de las instalaciones deportivas. Desde el PSOE de Almoines piensan que es prioritaria la protección social y educativa para sus vecinos.

Por otra parte, los Socialistas solicitaron al alcalde la celebración de una Comisión de Cuentas específica para tratar la situación económica del Ayuntamiento de Almoines.

Además, también se aprobó una moción conjunta del Grupo Municipal Socialista y Compromís, por la que formarán parte en els Consells Escolars de L’Escoleta Infantil y del Colegio Público de Almoines, respectivamente. Ya que no había representación municipal, puesto que los designados del PP, habían renunciado a su acta de concejal.