El PSOE de Gandia acusa al gobierno del PP de la mayor ruina económica


Además, ha criticado al responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, quien asegura que ha demostrado su incapacidad para dirigir un departamento tan importante.




 

El PSOE de Gandia acusa al gobierno del PP de la mayor ruina económica

El PSOE de Gandia ha lamentado la pésima gestión económica del gobierno municipal del PP que ha sumido a Gandia en la peor situación económica de su historia, y que ha faltado a su palabra con el gobierno central, teniendo que recurrir a un nuevo Plan de Refinanciación de la deuda municipal con las entidades bancarias por la incompetencia del Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda Guillermo Barber, a quien le ha vuelto a solicitar que dimita de su cargo.

El portavoz del PSOE de Gandia, José Manuel Orengo, ha culpado al actual alcalde de la ciudad de moverse por sus propios intereses personales o para beneficiar a sus amigos políticos o empresarios, con el dinero de todos los ciudadanos.

Además, ha criticado al responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, quien asegura que ha demostrado su incapacidad para dirigir un departamento tan importante por lo que ha vuelto a solicitar su destitución de un cargo de tanta responsabilidad.