Escuela de deporte base, de atletismo y de iniciación del CC el Garbí


El polideportivo de Vinaròs fue escenario el domingo día 2 de diciembre del comienzo de la temporada de Campo a través para las atletas del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor.




 

Escuela de deporte base, de atletismo y de iniciación del CC el Garbí

Se trata del primer cross puntuable para el Circuito Autonómico. La carrera Junior fue dominada por la catalana Ingrid Pino tras la cual entró la atleta gandiense Maria Pilar Vázquez.

En la misma carrera Rebeca Denia se clasificó en cuarto lugar. Excelente inicio de temporada de las atletas del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor que se colocan primera y tercera del Circuito Autonómico de cross. El resto de fondistas debutarán en el próximo cross de Villena.

Por otra parte, los marchadores del club compitieron el sábado día 1 de diciembre en el Criterium Autonómico de Invierno celebrado en la localidad Alicantina de Alfàs del Pí. Joan Villarrolla pulverizó el récord del club en los 5 km. Marcha con 27’51”, quedando en quinto lugar en la clasificación absoluta.

En la carrera femenina, las marchadoras Roseta Villarroya y Marina Denia ocuparon los puestos noveno y duodécimo respectivamente de la clasificación absoluta.