La solidaridad mueve a la Valldigna en un proyecto innovador iniciativa de los vecinos


La Valldigna prepara una serie de actividades solidarias para este mes de diciembre, iniciativa de los vecinos, que están recibiendo la colaboración desinteresada de diferentes asociaciones culturales, agrupaciones, clubs deportivos, partidos políticos, ONG, particulares a título personal y de otras entidades de la comarca en el proyecto solidario más grande conocido hasta ahora.




 

La solidaridad mueve a la Valldigna en un proyecto innovador iniciativa de los vecinos

El objetivo de las diferentes actividades es poder preparar 300 cajas de Navidad con alimentos de primera necesidad para que sean distribuidas gratuitamente entre las familias más necesitadas de la Valldigna.

Así, cada una de las entidades, empresas y personas participantes estarán unidas por una única causa: ayudar a más de 1.000 personas desfavorecidas, que serán las protagonistas verdaderas y reales de todo el esfuerzo conjunto que por primera vez se realizará en la Valldigna. Las cajas serán dadas a las familias que tanto Cruz Roja como Cáritas Internacional parroquial tienen adscritas y correctamente controladas como más desfavorecidas. La entrega está prevista para Reyes.
Hay una gran variedad de actos programados: una Paella solidaria, partidos benéficos, pasacalle, Macroexpo y puntos de recogida de alimentos.