Finaliza con éxito la campaña de recogida de ropa de NNGG Gandia


Durante el mes de Noviembre Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevó a cabo una campaña de recogida de ropa, esta campaña tenía como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.




 

 Finaliza con éxito la campaña de recogida de ropa de NNGG Gandia

El destino de la ropa recogida será donarla a Caritas y al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, dos instituciones benéficas que ofrecen su ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan. Estas instituciones se nutren de la ayuda recibida de personas solidarias que aportan lo que pueden para ayudar a los demás, pero además de personas también hay asociaciones que colaboran con estas entidades benéficas.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, “En primer lugar desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, queremos agradecer a todas las personas que de forma altruista y desinteresada, han colaborado en esta campaña recogida de ropa”. “Esta campaña ha sido todo un éxito, gracias a la colaboración de decenas de personas anónimas que han aportado su granito de arena, para ayudar a quienes lo necesitan”. Concluyó Doncel.