Recogida de fotos de la Feria y Fiestas de Gandia


El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia inicia una campaña para recoger fotografías de la Feria y Fiestas de diferentes épocas, con el objetivo de mostrar la evolución de las mismas a lo largo de los años.




 

Recogida de fotos de la Feria y Fiestas de Gandia

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia está organizando una exposición gráfica que se inaugurará en la próxima edición de la Feria y Fiestas. En ella, se pretende plasmar la evolución de la feria y estará formada por fotografías de diversas épocas, que muestren imágenes de los aspectos más singulares de la fiesta, como el Tio de la Porra, las atracciones de la feria, el Parador o los antíguos bailes de Fomento, entre otras, así como de los diferentes lugares donde ha estado ubicada la propia feria.
Con este motivo, el Departamento de Cultura ha iniciado una campaña en la cual se pide la colaboración de todas las personas que tengan fotografías de la feria y que deseen que estas imágenes puedan formar parte de la exposición. Pueden ser fotografías antíguas o más actuales, tanto en color como en blanco y negro.
Vicent Gregori, concejal de Cultura, ha manifestado que “esta exposición pretende plasmar en imágenes los momentos de felicidad y de alegría que a todos nos ha supuesto ir a la feria en compañía de nuestros amigos y familiares. Al mismo tiempo, también quiere servir como homenaje a los feriantes que, en las fiestas de este año, han padecido las consecuencias conocidas por todos nosotros”.
La campaña de recogida de fotografías estará vigente durante los meses de diciembre y enero y todas las personas interesadas pueden aportar su material fotográfico en la Casa de la Marquesa.