El gandiense Juan Carlos Moragues Ferrer, nuevo Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas


Juan Carlos Moragues Ferrer, que hasta ahora ha sido Delegado de la Agencia Tributaria en la Provincia de Castellón, ha sido nombrado por el Presidente de la Generalitat, Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas.




 

El gandiense Juan Carlos Moragues Ferrer, nuevo Conseller de Hacienda y Administraciones Públicas

Moragues, nacido en Gandia en 1969, actualmente casado y con dos hijos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho. Antes de su actual destino, ha sido funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y administrador de la Agencia Tributaria de Guillem de Castro de Valencia, al igual que la de Gandia, Valencia-Grao y Xátiva, además de inspector de Aduanas en el puerto de Valencia y como Cuerpo Técnico de Hacienda de Recaudación en la  Dependencia Regional y Provincial de Barcelona, en la Administración de Colom en Barcelona y en la de Tortosa (Tarragona).

Desde el año 2006 Moragues ha sido Profesor de Máster de Tributación del Colegio de Economistas y del Máster de Tributación ADEIT de la Universitat de València desde 2007. Igualmente, ha mantenido colaboraciones con la Asociación de Expertos Contables y Fiscales (AECE), el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, el Colegio de Titulados Mercantiles de Valencia, Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana y de la Asociación de Empresarios de Valencia.