Joan Muñoz del NIE Gandia-la Vital con la élite nacional en el absoluto de Palma


El Natació i Esports Gandia-La Vital estuvo representado por el nadador Joan Muñoz este pasado fin de semana en los Campeonatos de España Absolutos disputados en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca.




 

Joan Muñoz del NIE Gandia-la Vital con la élite nacional en el absoluto de Palma

Nuestro nadador que participaba en las pruebas de 1.500 y 400 libres, realizó un inmejorable primer contacto con un campeonato de España donde estaban los mejores nadadores nacionales absolutos.

Destacar que si bien no se había realizado una puesta a punto para afrontar éste campeonato, los resultados no han sido los esperados pero en la prueba de 1.500 libres que realizó el viernes por la tarde consiguió rebajar su marca personal que tenía en piscina de 25 metros y estableciendo otro nuevo record de Club, arrebatándole de nuevo a Germán Molina la marca que tenía desde 1989 en esta prueba como hizo hace dos semanas en la prueba de 400 libres.

También reseñar que el sábado por la mañana, tras haber nadado la tarde anterior la prueba de 1.500 libres, realizó una gran marca en la de 400 libres, parando el crono en un tiempo similar, al realizado 15 días antes en esta misma prueba.

No obstante Joan en la presente temporada tiene muchos objetivos que cumplir, y ha comenzado de la mejor manera posible haciendo un gran campeonato de España, quedando claro que en la actualidad es uno de los fondistas de referencia de la natación valenciana.