Premio a los 25 años de l'Associació Musical de Daimús


El ejecutivo entregó a la entidad un campanólogo durante el concierto que se impartió este jueves 6 de diciembre y al que asistieron decenas de vecinos de la población.




 

Premio a los 25 años de l

El gobierno de Daimús ha regalado un instrumento valorado en 5.000 euros a l'Associació Musical Daimusense para premiar así sus 25 años de actividad en el municipio que se cumplen en 2012.

El ejecutivo entregó a la entidad un campanólogo durante el concierto que se impartió este jueves 6 de diciembre y al que asistieron decenas de vecinos de la población, así como varios representantes del gobierno. El alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes, indicó que con este obsequio su gobierno «cumple con uno de los compromisos que adquirió con l'Associació: entregar un nuevo instrumento cada año». El Ayuntamiento de Daimús ya entregó el primer aparato el pasado año, pero, como apostilló Planes, en esta ocasión el regalo ha sido «especial mayor al cumplirse el XXV aniversario de la entidad». Planes agregó que la compra del campanólogo se hizo a petición de l'Associació, ya que escucharon cuáles eran las necesidades de la agrupación y adquirieron el instrumento que necesitaban. El primer edil aseguró que el instrumento se ha comprado con los fondos que el gobierno destina para fomentar la cultura en la localidad y destacó que su ejecutivo realiza un importante esfuerzo para colaborar con las entidades culturales y sociales.