El BLOC de Beniarjó denuncia la opacidad del alcalde


El alcalde aprobó una convocatoria de un proceso de selección, del que el grupo de la oposición se enteró el mismo día que se abría el plazo de presentación de instancias.




 

El BLOC de Beniarjó denuncia la opacidad del alcalde

El BLOC-Compromís per Beniarjó ha denunciado la opacidad del alcalde de la localidad debido a que el gobierno sigue actuando sin tener en cuenta la opinión de la oposición. El alcalde aprobó por resolución la convocatoria de un proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de monitor, de la que el grupo de la oposición se enteró el mismo día que se abría el plazo de presentación de instancias.

Además, el BLOC cree que la modificación de crédito para la construcción de un bar en el polideportivo municipal, no es prioritaria ya que además de costar más caro, no repercutirá de la misma forma en la mano de obra a contratar en la gente de Beniarjó.

Por último, han denunciado que siguen sin un protocolo de actuación de urgencia para encontrar soluciones a los casos de familias desahuciadas de acuerdo con las posibilidades económicas de las personas afectadas.

Tras aprobarse por unanimidad una moción sobre medidas de paralización de desahucios, presentada por el BLOC, pasados cuatro meses siguen sin tener ningún protocolo establecido.