Oliva ofrece 17 puestos de trabajo


Las contrataciones tendrán una duración de un mes y entre los requisitos que se solicitan para poder formar parte del proceso de selección destacan: ser mayor de 16 años, estar inscrito al SERVEF como solicitador de empleo y estar empadronado en Oliva con anterioridad al 1 de enero de 2012 de forma ininterrumpida.




 

Oliva ofrece 17 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Oliva, ha decidido impulsar a través de su Agencia de Desarrollo Local, una serie de medidas urgentes de empleo con carácter extraordinario y social en la localidad, que se pondrán en funcionamiento en breve para contratar en diciembre a 17 personas desempleadas del municipio. Estas contrataciones se sufragarán íntegramente con fondos municipales, ya que forman parte de un Plan de Empleo Local que servirá para reforzar los diferentes servicios que el Ayuntamiento preste a los ciudadanos.

Estas 17 contrataciones se distribuirán entre las categorías de 3 oficiales pintores, 2 oficiales jardineros, 3 oficiales electricistas, 2 oficiales de obra, 2 trabajadores sociales, 2 personas de limpieza y 3 conserjes.

Estas medidas de empleo se ampliarán posteriormente con la contratación de 8 nuevos trabajadores, en base a los remanentes solicitados en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y aprobados en el Ayuntamiento de Oliva dentro de la memoria de limpieza y mantenimiento de la red de caminos rurales del término municipal.