Gandia inicia la Campaña comercial de Navidad


Que incluye un Mercado de Navidad, el poblado de Navidad de Papá Noel y una muestra de productos típicos gastronómicos navideños.




 

Gandia inicia la Campaña comercial de Navidad

El Departamento de Comercio y Promoción Económica de Gandia ha dado a conocer hoy su Campaña comercial de Navidad, que incluye un Mercado de Navidad, el poblado de Navidad de Papá Noel y una muestra de productos típicos gastronómicos navideños a cargo de los maestros pasteleros de Gandia entre otra serie de medidas para el desarrollo, promoción y dinamización del comercio en la capital de la Safor durante estas fiestas de Navidad.

Mari Carmen de Pastisseria Toni, ha detallado algunos de los productos gastronómicos típicos que expondrán en esta muestra de productos típicos de navidad como turrones, mazapanes o pastissets entre otros dulces típicos navideños.

Por último, Salva de Pastisseria Salva, ha agradecido al Ayuntamiento esta iniciativa que permitirá reunir a 14 maestros pasteleros de la ciudad de Gandia quienes ofrecerán a la ciudadanía sus productos típicos de navidad.

Además, la plaza del Prado de Gandia cuenta como todos los años por estas fechas, con una pista de patinaje sobre hielo, y en la misma explanada se ha instalado un árbol de Navidad y varias atracciones infantiles para que los más pequeños disfruten durante sus vacaciones.