Gran Éxito de la Carrera Popular de Rótova 2012


El pasado domingo 9 de diciembre tuvo lugar la XIV Carrera Popular de Rótova, la cual contó entre todas las categorías con más de 500 corredores llegados desde todos los puntos de la península.




 

Gran Éxito de la Carrera Popular de Rótova 2012

Este año se había cambiado el recorrido y contaba con rampas de gran dureza, pero con las buenas temperaturas y el buen clima el día de la carrera transcurrió con normalidad.

En categoría masculina, el ganador de la prueba fue Miguel Vázquez Hernández del S.D. Correcaminos, el cual hizo un tiempo record, terminando los casi 10 kilómetros de recorrido en un tiempo de 33:51. En la categoría femenina la ganadora fue Anne Sophie Gauter con un tiempo de 40:48.

El ganador local fue Diego Vidal Bataller del C.E. Quatre Gats de Rótova, con un tiempo de 36:09.

El C.E. Quatre Gats de Rótova estuvo representado por casi la totalidad de sus participantes, los cuales terminaron la prueba con unos excelentes registros. El Club homenajeó a su corredor Juan Miguel Camarena Asensio por su trayectoria, el cual no pudo disputar la prueba por problemas físicos.

El alcalde Antonio García Serra y Juan Miguel Camarena Asensio, fueron los encargados de la entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías.