El Raval de Gandia organiza un festival benéfico


Bajo el lema ‘Música por un Sueño’, que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre a las 12 del mediodía.




 

El Raval de Gandia organiza un festival benéfico

El distrito del Raval de Gandia ha organizado un festival benéfico que bajo el lema ‘Música por un Sueño’, se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre a las 12 del mediodía en el Teatro Serrano de la localidad con motivo de las fiestas de Navidad y que tiene el objetivo de recaudar fondos para sufragar el gasto que supone la adquisición de uniformes para la banda de cornetas, gaitas y tambores del Raval.

El Presidente de la banda de cornetas, gaitas y tambores del Raval, José Soria, ha explicado la buena causa que les llevó a organizar este festival benéfico y ha agradecido la colaboración de todas las asociaciones del barrio del Raval.

El festival contará con la participación de 15 asociaciones del distrito del Raval que se unen por un objetivo común como la adquisición de los uniformes para los más de 50 integrantes de la banda. Los tickets que tienen un precio de 6 euros ya están a la venta en la casa de la marquesa y en la sede de la banda del Raval en la calle morería, número 11 de Gandia.