Comienza la V Edición de Charlas de Otoño, organizada por Pels Pobles de la Safor


La Plataforma pels Pobles de la Safor organiza la V Edición de charlas y exposiciones, para dar una nueva visión alternativa a la situación de crisis que se vive en la acatualidad.




 

Comienza la V Edición de Charlas de Otoño, organizada por Pels Pobles de la Safor

Un año más la Plataforma Pels Pobles de la Safor quiere poner luz a través de ejemplos, de crítica constructiva, de información y de actividades. Estas charlas, que se organizan desde el 2007, este año cumplen la V Edición.

El próximo sábado 15 de diciembre, se entregará el premio Circ de la Safor. Habrá tres charlas, los días 13, 18 y 20 de diciembre, en el Casal Jaume I de Gandia, para explicar visiones diferentes del habitage, la energía o la restauración de espacios y de faunas. También se harán exposiciones fotográficas desde

el día 22 de diciembre hasta el 30 de enero, en Gandia.En esta edición además de las 32 asociaciones que conforman la Plataforma, han participado activamente Ecologistes en Acció-Samaruc, Amics de la Natura Marxuquera, el Colectivo Vall de Venrissa, la Plataforma contra los Desaucios de la Safor, el grupo de ecologistas FAPAS de Alcoi, la cooperativa energética Som Energia y el Ayuntamiento de Llocnou de St Jeroni.