Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, reconoce la fidelidad de los socios


Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia quiere reconocer la fidelidad de sus socios y socias que durante cincuenta años han permanecido en esta entidad.




 

Uno de los objetivos de la nueva Directiva es realizar actividades que aporten al socio satisfacción y orgullo de pertenecer a Fomento, Sociedad emblemática en Gandia desde su fundación en 1923.
Para exteriorizar este Reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva han organizado con mucha ilusión una cena-homenaje en la que se impondrán las Insignias de oro de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, a cada uno de los socios/as con 50 años de antigüedad en esta Sociedad. Reconocimiento que se merecen 56 socios.
La cena-homenaje se celebrará en el Salón Gandia de esta entidad, el viernes 14 de diciembre, a las 21:30h y será servida por el Restaurante Acadians.
A continuación se procederá al acto de entrega de Insignias y diplomas a los socios homenajeados.
Está prevista la asistencia del alcalde de Gandia, Arturo Torró y los representantes de las distintas formaciones políticas del Consistorio.
La Junta Directiva está trabajando para que Fomento vuelva a ser un referente y punto de encuentro empresarial y de la sociedad de Gandia.