Rafelcofer suspende el desfile de Moros y Cristianos


La Comisión de fiestas decide suspender el desfile de moros y cristianos .Tras la explosión de gas que provocó quemaduras en el 90% del cuerpo a un joven de la localidad .




 

La alcaldesa de Rafelcofer , Pepa Izquierdo convocó ayer una reunión con las comisiones de fiestas para determinar qué hacer tras la explosión de gas que dejó a un joven de la localidad herido con quemaduras en el 90% de su cuerpo. En la reunión  se determinó suspender el desfile de Moros y Cristianos, así como la discomóvil programada para acompañar la paella gigante prevista para hoy.

Por  lo que respecta al estado de salud del joven de Rafelcofer ; sigue en estado  grave  aunque estable, según ha comunicado el Hospital la Fe , centro sanitario donde se encuentra

hospitalizado .

 

En cuanto al estado de la casa, la alcaldesa señaló que pese al mal aspecto que presenta por dentro, no es necesario derrumbarla, ya que se trata de una construcción fuerte. En cambio Izquierdo afirmó que la casa contigua sí presenta mal estado, dado que ya se estaba pensando en demolerla antes de la explosión.