U.A.M. San Francesc de Borja en Concierto de Navidad


El sábado 22 de diciembre en el Teatro Serrano de Gandia, en el Paseig de les Germanies, tendrá lugar un concierto navideño del grupo U.A.M. San Francesc de Borja, presentando también al nuevo director de la banda.




 

U.A.M. San Francesc de Borja en Concierto de Navidad

La Banda de la U.A.M. San Francesc de Borja nos ofrecerá un año más, el sábado 22 de diciembre, su Concierto de Navidad con un repertorio que aparte de los ya tradicionales valses, villancicos como The First Noel y obras más clásicas como Jesu Joy of Man’s Desiring de JSBach, incluirá adaptaciones para banda de temas más modernos como: We are the World de Michael Jackson y Lionel Richie (1985) o Last Christmas de George Michael (1984). También se estrenará en absoluta primicia una nueva obra del compositor gandiense y miembro de esta Sociedad Musical Jacobo Ferrer titulada "Merry Swingmas", que es una obra donde el autor ha arreglado y ha adaptado para banda siete temas navideños de varias épocas a ritmo de swing-rock, por eso el juego de palabras del título. Estos siete temas son: Happy Christmas (War Is Over) de John Lennon (1971), Santa Claus Is Coming To Town de Tommy Dorsey (1935), Rudolph The Red Noseda Reindeer de Gene Autry (1939), Rockin 'around the Christmas tree de Brenda Lee (1958), Jingle Bell Rock de Bobby Helms (1957), Santa Bring My Baby back To Me de Elvis Presley (1957) y Merry Christmas Everyone de Shaka 'Stevens (1984). El concierto estará dirigido por Miguel Vercher y Jacobo Ferrer.

En este concierto se hará la presentación oficial del nuevo director de la Banda de la U.A.M. San Francesc de Borja, Jacobo Ferrer Cortell.