El PSOE de Gandia denuncia la mala política educativa del PP


Los socialistas presentarán dos mociones para que no dejen si espacio el ESPE y no recorten el presupuesto de las AMPAS de la ciudad.




 

El PSOE de Gandia denuncia la mala política educativa del PP

El PSOE de Gandia ha denunciado la política, que califican de anti-educativa, por parte del Gobierno del PP local, por dejar sin espacio el ESPE, que son los equipos de orientación psicopedagógicos i profesional que dependen de la Diputación. Y además, han vuelto a recortar en un 50% el presupuesto destinado a las AMPAS de la ciudad.
La portavoz del PSOE de Gandia, Liduvina Gil ha afirmado que las AMPAS verán su presupuesto anual recortado hasta la mitad, al igual que el año pasado. De esta forma, de los 1.500 € que recibían ya recortados, ahora sólo recibirán 750 € al año.

Los socialistas no entienden cómo tienen dinero para alquilar una discoteca de la ciudad pero no tienen dinero para Educación. Por todo ello, presentarán dos mociones denunciando los dos temas educativos.

El PSOE de Gandia no entiende cómo continúan recortando en Educación si el año que viene, la ciudad ducal acogerá el Congreso Ciudades Educadoras, al que acudirán personas de toda España.