Tavernes de la Valldigna facilitará el acceso al centro por Navidad


El Ayuntamiento de Tavernes está dispuesto a continuar potenciando, en la medida de sus posibilidades, el tejido comercial de la ciudad.




 

Tavernes de la Valldigna facilitará el acceso al centro por Navidad

Después del éxito que en las pasadas fiestas de septiembre tuvo la promoción especial del parking municipal, ha preparado unos días de Navidad y fin de año en que el acceso a la zona centro de la localidad será mucho más fácil y económico para vecinos y visitantes.

Los días 21, 22, 23, 24, 25, 29, 30 y 31 de este mes de diciembre y el 1, 5 y 6 de enero de 2013, se aplicará la tarifa prevista en la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicio de aparcamiento de vehículos en el parking municipal subterráneo del paseo del País Valenciano.

El coste de aparcamiento de un vehículo esos días será de 3 euros durante todo el día, con lo cual se facilita el acceso a la zona centro a vecinos y a visitantes. Esta posibilidad de tarifación especial en una época concreta fue una de las novedades introducidas en la Ordenanza municipal del parking, después de la fase de estudio a qué fue sometida por una comisión especial que introdujo una serie de reformas para buscar la viabilidad de la explotación de las instalaciones municipales.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tavernes, Víctor Borràs, ha señalado que “en este momento estamos haciendo dos campañas: la primera trata de dar a conocer a todos los usuarios potenciales del parking las nuevas tarifas de precios, mientras que la segunda es una campaña con motivo de las fiestas de Navidad.

Tenemos en primer lugar unos días, del 21 al 25, en que se trata de dar facilidades a todos los vecinos y visitantes que vienen al centro a hacer visitas familiares o comprar en los comercios o mercado; en segundo lugar, los días 29 a 31 que, con motivo de la fiesta de Fin de año y el Festivern, también tenemos más afluencia de vehículos.

Y el mes de enero también habrá algunos días, como por ejemplo el día 1 y los días 5 y 6 con motivo de la cabalgata de Reyes”.