Exposición sobre Arte y Naturaleza en Gandia


Desde el 14 de diciembre hasta el 27 de enero, permanecerá abierta una exposición sobre arte y naturaleza, en los diferentes espacios del Palau Ducal dels Borja de Gandia.




 

Exposición sobre Arte y Naturaleza en Gandia

Esta exposición surge de una propuesta de trabajo del grupo de investigación “Arte, espacio público y paisaje” de la Universidad de Murcia, en la que participan también José Albelda y Evaristo Navarro, artistas y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia; y el artista Josep Ginestar.
El proyecto se dirige a explorar nuevas formas con las que afrontar la práctica artística contemporánea, teniendo como referencia un trabajo realizado en común sobre la idea de “Arte y Naturaleza”.

La exposición se compone de varias obras de cada uno de los artistas, que están distribuidas en distintos espacios del Palau. Los visitantes podrán seguir un itinerario con los guías del palacio para descubrir las diferentes propuestas.

Los artistas participantes de la exposición son: Javier Gómez de Segura, Antonio Aznar, Francisco Caballero, Domingo Campillo, Inmaculada Abarca, Yehia Youssef Ramadan, Evaristo Navarro, José Albelda y Josep Ginestar.