Movilización de alumnos de institutos contra una nueva huelga en la enseñanza


Tras la planificación de una nueva huelga en enseñanza, los jóvenes piden que no se haga política en las aulas. NNGG Gandia exige a los Directores de los Centros Educativos que rechacen las huelgas promovidas por sindicatos minoritarios, no representativos.




 

Movilización de alumnos de institutos contra una nueva huelga en la enseñanza

Recientemente aparecían en algunos institutos de Gandia una serie de carteles que instan a los jóvenes a posicionarse políticamente a favor de las huelgas en la enseñanza. Algo que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia siempre ha considerado inadecuado.

Los propios jóvenes estudiantes de los institutos de Gandia, tras la celebración de una nueva Asamblea de Representantes de los Estudiantes de los Centros Públicos de Gandia, se han posicionado en contra de la huelga promovida por el STEPV.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Los jóvenes de Gandia ya están cansados de la manipulación, segregación y adoctrinamiento realizado en las aulas por este sindicato, con la complicidad de unas direcciones de centro más preocupados de los complementos salariales que de focalizar sus esfuerzos en las generaciones venideras”.

Ante todo ello los jóvenes estudiantes de los Centros Públicos de Gandia iniciarán en breve una contracampaña con la retirada de los carteles lesivos a los intereses del mundo educativo y la colgada de nuevos carteles que permitan a los jóvenes estudiantes de la ciudad de Gandia conocer todas las reformas en el mundo de la educación.