Esto es… Estopa


Los hermanos Muñoz con su gira “Voces de ultratumba” harán temblar la ciudad alicantina de Dénia el próximo sábado 22 de julio. A partir de las 22.00 horas, la fuerza de Estopa se adueñará del Parque Torrecremada donde la rumba más popular del momento hará bailar a los miles de seguidores que les acompañan paso a poso y trabajo a trabajo.




 

Después de vender de sus anteriores trabajos más de 2.700.000 ejemplares con 23 Discos de Platino sólo en España,  los hermanos David y José Muñoz vuelven a presentar “Voces de ultratumba”, el cuarto disco de estudio de Estopa, con 12 nuevas canciones con historias, experiencias y músicas diferentes.

 

Mucho ha llovido desde el debut de ESTOPA en 1999, pero el éxito de los hermanos Muñoz sigue ligado a su música variada y diferente, callejera, popular en las músicas y en las letras y tan sencillamente natural.

 

Las entradas ya están a la venta. El precio será de 21 € (+ gastos de distribución) para las entradas compradas anticipadamente, y de 23 € en taquilla.