La gala mágica, a beneficio del Preventorio infantil


A pesar de estar organizada por el Preventorio Infantil en manos de su director, Juan Miguel Lloret, la gala benéfica de magia celebrada ayer en el Teatro Museu Faller de la ciudad ducal, no tuvo el éxito de afluencia de público esperado por falta de comunicación del organizador del mismo.




 

La gala mágica, a beneficio del Preventorio infantil

Ayer domingo, en el museo fallero y organizado por el Preventorio infantil, se celebró una gala de magia. Desde el propio preventorio, su director Juan Miguel Lloret había pedido en una de las reuniones ordinarias de la asociación del Club de Ilusionismo de Gandia, la colaboración de los magos con el fin de recaudar fondos, en unas fechas tan sensibles, por lo que los magos se pusieron a la disposición del Preventorio de forma inmediata y por unanimidad. El director del Preventorio se quedó encargado de poner en marcha de forma inmediata, la organizacion del evento. El club cedió la gala denominada BACKSTAGE Nº 3.

Lamentablemente solo 130 personas acudieron a la convocatoria, ya que la organización y la comunicación del evento, que quedó en manos de la dirección del Preventorio no fue la más adecuada, o al menos la más efectiva.
Lamentar que por la falta de acierto en este tipo de cuestiones los niños del preventorio no hayan obtenido el resultado previsto, pese a la ilusión y magnífica puesta en escena de los magos, quienes pese al fiasco de esta convocatoria, han asegurado que seguirán estando dispuestos a colaborar con entidades que se lo soliciten por el bien de la ciudadanía de la Safor.