Iniciatives Públiques de Gandia tendrá nuevo Consejo de Administración


Debido a que dos de sus miembros, José Manuel Orengo y Josep Miquel Moya, anunciaron su intención de votar siempre en contra.




 

Iniciatives Públiques de Gandia tendrá nuevo Consejo de Administración

El gobierno de Gandia ha informado que mañana martes 18 de diciembre tiene previsto aprobar un nuevo Consejo de Administración de la empresa municipal Iniciatives Públiques de Gandia (IPG), que excluirá a José Manuel Orengo y Josep Miquel Moya, después de que éstos anunciaran su intención de votar siempre en contra de todo lo que allí se planteara, con lo que Gandia garantizará un consejo de administración mucho más abierto, efectivo y transparente, pero en ningún momento ha anunciado que se fuera a disolver dicha empresa pública.

El Concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha recordado que José Manuel Orengo y Josep Miquel Moya, anunciaron su intención de votar siempre en contra de todo lo que allí se planteara, con lo que Gandia optará a un consejo de administración mucho más abierto, efectivo y transparente que el actual.

El gobierno de Gandia anunciaba así que cambiará el consejo de administración de la empresa pública IPG, pero en ningún caso ha confirmado que fuera a disolver dicha empresa pública.