La cantera del CF Gandia crece y ya cuenta con once equipos de fútbol base


Los 160 niños que forman una de las escuelas de fútbol más numerosas de la comarca se presentaron en las instalaciones deportivas de Roís de Corella.




 

La cantera del CF Gandia crece y ya cuenta con once equipos de fútbol base

Jornada de ilusión, sonrisas e imágenes para el recuerdo. Los 160 niños que conforman los once equipos del Club de Fútbol Base Gandia se presentaron en la mañana del domingo ante familiares y amigos en la que está siendo la segunda temporada del club en esta segunda etapa.

El tiempo respetó a los más pequeños y aunque el cielo estuvo cubierto, la temperatura invitó a los familiares de los más pequeños a acercarse a las instalaciones deportivas de Roís de Corella para ovacionar a sus ídolos más pequeños, las “futuras estrellas” del fútbol. Unas 300 personas aclamaron a los jugadores que, semana tras semana, ayudan a crecer más a este club, uno de los que más jugadores inscritos tiene en la comarca de la Safor.

Uno a uno, desde los más mayores del equipo Cadete hasta los más pequeños, los querubines, los chavales fueron desfilando y posando para la foto en equipo, acompañados por entrenadores y delegados en una jornada festiva.

En el acto de presentación estuvieron presentes la responsable del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Emi Climent, así como los ediles Andrés Puig (PP), Liduvina Gil (PSPV-PSOE), Lorena Milvaques y Facund Puig (Bloc Compromís). La propia Climent dedicó unas palabras a los más pequeños y también a los padres, animándoles a seguir apoyando a sus hijos en sus sueños. La edil de deportes deseó suerte a los niños y les recordó la importancia que tiene que estudien al mismo tiempo que practican su deporte favorito.

En este sentido también se manifestó el presidente de la entidad, Miguel Marzal, quien también se dirigió a los padres para decirles que “seguiremos trabajando para que esta gran familia siga adelante”, y les pidió que sigan “comportándose correctamente en todos los campos de la comarca, animando a los más pequeños y demostrando la buena actitud de los equipos”. Marzal agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Gandia. Para finalizar los jugadores del equipo querubín (de 3 a 5 años), hicieron entrega de un ramo de flores a los representantes del consistorio antes de la típica foto de familia.