El Club de Kárate Do de Tavernes realizó un curso con el Campeón Mundial Jesús Quinto


El Club de Kárate Do de Tavernes de la Valldigna continúa con sus actividades de primer nivel, después del éxito conseguido con el Campeonato Autonómico de Kárate Sub-21, con un curso especializado de kata de competición impartido por Jesús Quinto Barberán.




 

El Club de Kárate Do de Tavernes realizó un curso con el Campeón Mundial Jesús Quinto

El pasado sábado 15 de diciembre, las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna acogieron el curso de kata de competición organizado por el club Kárate Do la Valldigna.

El curso estuvo impartido por Jesús Quinto Barberán, campeón de Europa de las Regiones Kata Equipos, campeón del mundo WSKA Kata sénior masculino y ocho veces campeón de Europa ESKA.

La cita fue en el pabellón municipal de deportes de Tavernes, y hasta media hora antes de empezar el curso se pudo formalizar la inscripción. La condición fundamental y obligatoria era poseer la licencia federativa actualizada, que se presentó a la entrada del curso.

El concejal de Deportes, Josep Llàcer, expresó una gran satisfacción “por las numerosas actividades deportivas y el excelente nivel que estamos acogiendo en Tavernes. Aprovechó para animar a todos los miembros del club Kárate Do la Valldigna y, en especial, a su directiva a seguir trabajando de la manera en que lo están haciendo. Desde el Ayuntamiento de Tavernes y la Concejalía de Deportes siempre estarán a su lado apoyando este tipo de iniciativas.

El horario era por la mañana, de 10 a 13 horas, y tuvo un coste de 10 euros para los socios y 15 para los no socios. El curso contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tavernes y de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana.