Miramar organiza un curso de introducción a la informática


Los participantes aprenden el manejo de Windows 7 e Internet, así como el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.




 

Miramar organiza un curso de introducción a la informática

El curso de introducción a la informática organizado por la Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Miramar ya está en marcha. Un total de diez alumnos, tanto de Miramar como de otros municipios, participan en dicha acción formativa, de 40 horas de duración y que ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender el manejo de Windows 7 e Internet, así como el uso del procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.

Las clases se imparten todos los lunes, martes y jueves en horario de 17 a 19.30 horas. Dicho curso tiene lugar en el Aula de Informática del Ayuntamiento de Miramar. El aula, ubicada en el Centre Social l’Era, fue inaugurada el pasado año y dispone de ocho ordenadores de última generación, conexión WIFI, cuatro impresoras multifunción y un proyector, para facilitar la enseñanza de las diversas materias.

Tal y como expone el regidor de Educación del Ayuntamiento de Miramar, Manuel Hidalgo, “tras la buena aceptación que ha tenido este curso, de cara al año que viene vamos a continuar organizando diversas acciones formativas, tanto de informática como de otras materias que nos están demandando los vecinos y vecinas de Miramar, como pueden ser cursos de valenciano o inglés”.