Talleres infantiles de Navidad en Almoines


En las sesiones de tarde cada taller tiene un precio de 3,5 euros.




 

Talleres infantiles de Navidad en Almoines

Almoines ha organizado seis talleres infantiles para las fiestas de Navidad. Las actividades tendrán lugar en la biblioteca y pueden asistir todos los niños y niñas que lo deseen.

El primer taller será el miércoles 26 de diciembre, con un curso de cocina; el día 27 se celebrará un taller de manualidades, y el día 28 se enseñarán juegos tradicionales.

Estas actividades proseguirán el 2 de enero con un taller de intergeneracional, al que hay que acudir acompañado de un adulto; el día 3 habrá un curso de reciclaje, y el día 4 el taller será de villancicos.

El horario previsto para estos actos es de 17 a 18.30 horas, pero los días 16, 27 y 28 de diciembre se celebrarán también entre las 10 y las 13 horas.

Las actividades están ideadas para niños de entre 4 y 12 años. En las sesiones de tarde cada taller tiene un precio de 3,5 euros, mientras que asistir a todos costará 18 euros. En los que se celebran por las mañanas el precio será de 7 euros al día o de 18 las tras sesiones.

Las inscripciones se harán en la biblioteca de Almoines hasta el 21 de diciembre. Los talleres se realizarán siempre que haya un mínimo de 10 participantes.