Oliva aclara que los concejales renunciaron en agosto a sus pagas extraordinarias


La aclaración surge después de que el edil del PP Andrés Sánchez haya pedido que los concejales entreguen su paga de Navidad a causas benéficas.




 

Oliva aclara que los concejales renunciaron en agosto a sus pagas extraordinarias

Todos los ediles de la Corporación acordaron destinar esta parte de su sueldo al fondo del Plan de Empleo Local y a Bienestar Social. La aclaración surge después de que el edil del PP Andrés Sánchez haya pedido que los concejales entreguen su paga de Navidad a causas benéficas. El Gobierno de Oliva ha emitido un comunicado en el que aclara que “el pasado mes de agosto se acordó la supresión de las pagas extraordinarias de todos los concejales del Ayuntamiento de Oliva“, como gesto de solidaridad por el recorte a los funcionarios. Además, también se acordó destinar la cantidad económica de las pagas extraordinarias de los concejales a financiar el Plan de Empleo Local, y aumentar la partida destinada a ayudas de emergencia de Bienestar Social.

La aclaración se produce después de que el concejal del PP Andrés Sánchez, con dedicación exclusiva, pidiera que su paga extra de Navidad se destine a Cáritas, y que los demás políticos también renunciaran a la suya para entregarla a causas benéficas.