Campeonato de la Escuela de Golf de Gandia


El Club de Golf Gandia celebró el pasado domingo el torneo de la Escuela Municipal de Golf, prueba en la que participaron alrededor de 30 niños de edades y niveles diferentes.




 

Campeonato de la Escuela de Golf de Gandia

En la competición de nivel III, la más avanzada, el vencedor fue Pablo Arocas, seguido de Tono Miñana y Joan Barres. En nivel II de perfeccionamiento, el triunfo se lo anotó Robertó Peiró, mientras que Sara Rocher y Marc Durca, fueron segundo y tercero respectivamente. Ya en iniciación destacaron Juancho Galán, Andreu Simó y Rubén Roselló.

La competición resultó muy gratificante tanto para los jugadores de la escuela como para los padres que se acercaron hasta las instalaciones del club gandiense para ver de cerca la evolución de los jugadores. La jornada finalizó con la correspondiente entrega de trofeos.

Por otra parte, el club también trabaja en la organización del Trofeo de Navidad que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre, en las instalaciones del CG Gandia. Las inscripciones tendrán un precio de 10 euros.