Día de la Familia en el Colegio Las Esclavas de Benirredrá


El pasado domingo día 16 de diciembre, el Colegio Las Esclavas de Benirredrá, celebró el Día de la Familia con gran éxito.




 

Día de la Familia en el Colegio Las Esclavas de Benirredrá

Siguiendo la tradición el Colegio Las Esclavas de Benirredrá, celebró el pasado domingo 16 de diciembre, el día de la Familia con una Eucaristía, en la que participó de forma masiva toda la comunidad educativa.

Uno de los momentos más espectaculares y preciosos de la Eucaristía fue el momento en el que los alumnos y las alumnas del primer y segundo ciclo de Primaria, representaron el nacimiento de Jesús, con María, José, el ángel, los posaderos, los pastores y los reyes magos con sus pajes. La representación, una vez más, fue un éxito, y tanto alumnos, profesores y padres se congratularon de la representación. Durante la Eucaristía, como no,  se interpretaron los villancicos tradicionales y para finalizar,  entre todos los asistentes se felicitaron las próximas y cercanas fiestas navideñas.

Siguiendo con las actividades de Navidad, para este próximo viernes por la tarde día 21, los alumnos de Infantil y primaria, cantarán un villancico por clase en la Iglesia para todo el colegio, que servirá como felicitación navideña.