Almoines amplía el local para los jubilados con 22.000 euros


El gobierno local renueva las instalaciones y cambia los ventanales para aumentar el ahorro energético.




 

 Almoines amplía el local para los jubilados con 22.000 euros

El gobierno de Almoines del Partido Popular ha puesto en marcha la mejora y la ampliación del local de la Asociación de Jubilados, ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura.

Esta actuación tiene un coste de 22.000 euros y se afrontará con la ayuda que la Diputación de Valencia ha concedido a Almoines dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2012.

Las obras consisten en mejorar las instalaciones actuales y en ampliar el local. Además, se renovarán las ventanas de este espacio para aumentar el ahorro energético, como indicó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso.

El alcalde, además, añadió que esta actuación era necesaria “desde hace mucho tiempo”, ya que el local de los Jubilados “es uno de los más utilizados del pueblo, ya que la Asociación está formada por unas 200 personas”.

Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda, Trino Calatayud, destacó la gestión que está llevando a cabo el gobierno del Partido Popular que impulsa numerosas obras en la localidad “a coste cero”, ya que se reciben ayudas de entidades superiores como la Diputación.

Calatayud agregó que durante el periodo de obras los jubilados utilizan otras dependencias de la Casa de Cultura. La remodelación del local de los Jubilados concluirán en unas semanas.