Concierto solidario en el Teatre Serrano del Conjunt Instrumental de la Safor


La actuación, a cargo del Conjunt Instrumental de la Safor, será a beneficio del preventorio Infantil y el centro de acogida Sant Francesc d’Assís. Las entradas a un precio de 3 euros, se pueden adquirir en la Casa de Cultura y Radio Gandia.




 

 Concierto solidario en el Teatre Serrano del Conjunt Instrumental de la Safor

El Conjunt Instrumental de la Safor ha organizado un concierto solidario, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia. La actuación tendrá lugar este domingo 23 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en el Teatre Serrano. El objetivo es poder ayudar al Preventorio Infantil Nuestra Señora de Amparo y el centro de acogida Sant Francesc de Assís.

El Conjunt Instrumental de la Safor es un proyecto que crea una formación de jóvenes inquietos y talentosos músicos procedentes de varios puntos de la comarca de la Safor, con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar con la música.

Pretende ser un grupo de referencia en el ámbito de este tipo de conjuntos, ofreciendo una oportunidad casi profesional a los músicos que lo componen, así como una alternativa para continuar su formación con la intención de dinamizar, fomentar y fortalecer el tejido musical comarcal. El director titular del conjunto es Adrián Ronda Sampayo, actual director de la AAM Santo Blai de Potries.

En el concierto del próximo domingo se podrá disfrutar de piezas musicales como Rojosa y Cançons de Mare, de Rafael Talens; Las Arenas de Manuel Morales, Noash’s Ark de Bert Appermont, o The Legend of Maracaibo de José Alberto Pina.

Las entradas donativo, tienen un precio único de tres euros y se pueden adquirir en la Casa de Cultura o en Radio Gandia.