Premio Mejor Expediente Académico para diecisiete estudiantes del Campus de Gandia


La Universidad Politécnica de Valencia entregó el pasado miércoles 19 de diciembre, los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de la UPV cerca de 150 estudiantes, en un acto celebrado en el Campus de Vera.




 

Premio Mejor Expediente Académico para diecisiete estudiantes del Campus de Gandia

Diecisiete estudiantes del Campus de Gandia han visto reconocido su trabajo en los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de la Universidad Politécnica de Valencia, entregados en un acto celebrado el miércoles 19 de diciembre por la tarde en el Campus de Vera. El objetivo de los premios es poner en valor el esfuerzo realizado por los alumnos de la UPV en sus estudios. Para esta edición se han convocado 180 premios, de los cuales se han asignado 142 premios en las categorías de acceso y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto curso. Y además, se han acordado 11 menciones.

Los estudiantes premiados del Campus de Gandia han sido, en la categoría de acceso: Beatriz Domínguez, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual y Clara Luzón, del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e imagen.

En la categoría de primer curso: Paula Iborra, estudiante del Grado en Ciencias Ambientales; Inés Europa Crespo, alumna del Grado en Comunicación Audiovisual; Modesta Gaubyte, del Grado en Gestión Turística y Jorge Ramón Félix, del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, sonido e imagen.

En la categoría de segundo curso han sido reconocidos Javier Rocher, alumno del Grado en Ciencias Ambientales y Elisa Moral, del Grado en Comunicación Audiovisual.

Entre los estudiantes de tercer curso han sido premiados Carlos Cabezas, del Grado en Ciencias Ambientales; Luis Garcia Plan, del Grado en Comunicación Audiovisual; Eugenia Cámpora, del Grado en Gestión Turística, David García, de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas de Telecomunicación; Abel Soler, de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Especialidad en Sonido e Imagen y Juan José Mena, de la Ingeniería Técnica Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales.

En la categoría de cuarto curso se ha reconocido a Juan Francisco Blanco, de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y en la de quinto curso han sido premiadas Lorena Parra, de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, y Marina Artigau, de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.