El Gobierno abre nuevas vías para la participación ciudadana en Gandia


El concejal de Participación Ciudadana inicia reuniones periódicas con los presidentes y miembros de las asociaciones de vecinos de la ciudad. Todas las propuestas recogidas el miércoles 19 de diciembre se tratarán en la próxima reunión prevista para enero.




 

El Gobierno abre nuevas vías para la participación ciudadana en Gandia

El miércoles 19 de diciembre, tuvo lugar en el Foro de Convivencia Manuel Broseta la primera de las reuniones periódicas propuestas por Andrés Puig, concejal de Participación Ciudadana, que mantendrá con los presidentes y miembros de las asociaciones de vecinos de la ciudad, con el objetivo de tratar y resolver los distintos problemas propuestos por los ciudadanos.

En esta reunión, Andrés Puig, animó a los asistentes a proponer temas y se comprometió a solicitar la presencia de los concejales responsables de las áreas pertinentes en los próximos encuentros, para dar una solución a los diferentes asuntos que preocupan a los vecinos. Una vez recibidas las peticiones, se realizará una nueva reunión a mediados del mes de enero.

En esta ocasión, se trataron varios temas del día a día de la ciudad, como son el problema de los excrementos de perros en las calles; el funcionamiento de diversos servicios como el teléfono 010; la necesidad de concienciar a los ciudadanos para que respeten el horario de tirar la basura en los contenedores, y la limpieza de las calles; problemas con la presión del agua en algunas zonas de la ciudad; la paralización del servicio de “LaBici”; y los nuevos trayectos del “Urbanet”.

Andrés Puig ha mostrado su “satisfacción por la predisposición de los vecinos y su participación”.