Soldevila asegura que las tesis de Faus respecto al Correllengua son incongruentes


El concejal del PP, Javier Soldevila asegura que su partido no votó en contra de la realización del Correllengua fuera de la Feria y Fiestas, pero que no apoyo la moción presentada por el concejal Joaquín Faus porque eran incongruentes y se sustentaban en un discurso incendiario.




 

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Soldevila se ha referido a las declaraciones que han realizado tanto desde Coalición Valenciana como desde Gival, acusando a los populares de votar a favor del Correllengua.

 

Soldevila ha negado rotundamente esta afirmación porque "ni unos ni otros saben ni la moción que presentaron, ni lo que votó el Partido Popular". En este sentido, el concejal popular ha señalado que la moción de Faus es incongruente y que sólo encuentra su fundamentación a través de un discurso incendiario"

 

Desde el PP se considera que el Correllengua se debe eliminar de la Feria y Fiestas pero por una cuestión de sentido común, porque en las fiestas de Gandia debe reinar la concordia y no provocar discordias entre los ciudadanos a través de la celebración de este acto.

 

Respecto a las parcelas de votos que se juegan de cara a las próximas elecciones locales, Soldevila ha querido dejar claro que se diferencian totalmente de Faus, ya que "cumplir las reglas del juego y respetar al contrario seguramente son conceptos que el señor Faus no los tiene muy claro".