Más de 30.000 plazas adicionales de Renfe en Navidad


Renfe ofrece más de 30.000 plazas adicionales en sus trenes con origen y destino la Comunidad Valenciana durante la Navidad. La oferta global de plazas supera las 550.000 durante las vacaciones navideñas. Se refuerzan los trenes AVE, Euromed, Alaris y Talgo y se duplica la capacidad de 100 trenes.




 

Más de 30.000 plazas adicionales de Renfe en Navidad

Renfe inicia la campaña para los viajes de Navidad con más de 30.000 plazas adicionales en los trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana para viajar desde mañana y hasta el 7 de enero. La compañía refuerza el servicio con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá con motivo de los desplazamientos en Navidad.
Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de los trenes de Larga Distancia (Alaris, Euromed y Talgo) y de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y servicios de Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana, que duplican su oferta. En total, Renfe ofrecerá cerca de 550.000 plazas durante las vacaciones navideñas.
El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional.