La Asociación de Vecinos de Tavernes celebró el Día del Vecino


Celebrado un año más el Día del Vecino, con un reconocimiento a Francisco Sales Climent, del Grupo Montaña Valldigna, y una actuación musical del cantante local José David, el pasado viernes 21 de diciembre.




 

 La Asociación de Vecinos de Tavernes celebró el Día del Vecino

La celebración del Día del Vecino fue en la Casa de la Cultura, a las 19 horas. El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, y la presidenta de la Asociación de Vecinos, Maria Luisa Grau, estuvieron presentes en un acto que este año ha buscado la reivindicación vecinal frente la actual coyuntura de crisis, además de buscar la participación de los vecinos.

La Asociación de Vecinos, fiel a su línea de seguir haciendo ciudad y valorar y reconocer los trabajos de participación y trabajo en beneficio de Tavernes, quiso entregar un premio de reconocimiento al medio, el deporte y la participación activa en la ciudad a Francisco Sales Climent, del Grupo Montaña Valldigna.

Posteriormente al reconocimiento de Sales Climent, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación musical del cantante local José David, para despedir una jornada de celebración conmemorativa del día en que Alfonso XIII nos declaró ciudad, un 21 de diciembre del año 1916.